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Marketplace Ripley

Requisitos para inscribirse en Ripley Marketplace
- Tener inicio de actividades
- Emitir boleta
- Contar con capacidad para cumplir con los despachos en tiempo y forma de 24 horas hábiles
- Cumplir con la reglamentación pertinente de acuerdo con el tipo de productos (ISP, SUBTEL, etc.)
Condiciones generales
- Ripley pone a disposición una plataforma comercial en donde administrará sus productos (precio y stock) y operacional en donde administra los pedidos.
- Contarán con su propio corner de marca (URL de su tienda) en donde encontraran sus productos y podrán cargar su logo y banner de la empresa.
- Los productos conviven en la misma página de Ripley.com
- Los despachos se efectúan através de operadores logísticos externos entregados por Ripley, no existiendo costo asociado para el seller.
- La boleta entregada al cliente es la del seller.
- Nuestra comisión se calcula sobre el precio bruto del producto y varía por categoría. Una vez entregado el producto al cliente, se concreta la venta.
- Dos fechas de corte de pago, 13 y 28 de cada mes en donde se liquida los productos entregados al cliente y se paga el viernes siguiente de la fecha de corte.
- Invitación a eventos de precio (Cyber, Días R, etc).
- Proceso de logística inversa por Ripley.com
- Asesoramiento comercial y expertisse en marketing
Descripción del servicio
El marketplace de Ripley, uno de los retails con mayor prestigio en Chile. Se crea este nuevo modelo de negocio para que tus productos convivan en la misma página que los productos de Ripley.com y de esta manera estén expuestos a miles de clientes en cosas de minutos.
Actuamos como canal de ventas para las empresas que quieran comercializar sus productos y servicios mediante nuestro sitio web, a cambio de una comisión por venta. Para esto, se realizan capacitaciones y se otorga soporte para que seas tú, a través de nuestra plataforma, quien publique los productos o servicios, y gestione los despachos.
Cada vez que se realiza una venta deberás preparar el pedido, para que Ripley Marketplace, a través de operadores logísticos externos gestione el retiro de los productos para llevarlos a los clientes finales. La boleta es emitida directamente por el proveedor, para ser enviada dentro del paquete al cliente.
A los clientes que compraron a través de Ripley Marketplace se les entrega el mismo servicio de postventa de Ripley.com, sin distinciones entre ambos servicios: Contamos con un contact center de más de 600 personas para atender cualquier tipo de duda, reclamo, devolución, etc.
Y lo más importante, realizamos asesoramiento comercial y en marketing, brindando apoyo con acciones dentro y fuera de la página web (revistas Ripley, redes sociales, acciones tiendas, mailings, etc) para que de esta manera tus ventas exploten!